HABITACIÓN DOBLE O MATRIMONIO CASA MINIATURA

HABITACIÓN DOBLE O MATRIMONIO CASA MINIATURA

Ya estamos otra vez de vuelta con nuestra Casa Miniatura pero esta semana os voy a enseñar la HABITACIÓN DOBLE O MATRIMONIO. Creo que si os gusto la semana pasada la HABITACIÓN INFANTIL,la HABITACIÓN DE MATRIMONIO no os va a defraudar o eso espero. Os dejo el enlace de la semana pasada por sino lo visteis y así  tendréis más a mano las dos habitaciones juntas en el mismo post.

http://mundobelin.com/?p=6178

Ahora vamos a empezar por la cama de MATRIMONIO,que la he hecho igual que las camitas individuales de la HABITACIÓN INFANTIL, pero en esta ocasión he pegado los dos trozos de madera para hacerla CAMA DE MATRIMONIO O DOBLE.

Como veis en la foto,los materiales que he usado son los mismos exactamente que en las camas individuales, un trozo de madera para el cabecero, dos trozos más gruesos para la base o somier de la cama y un palo de madera redondo para las patas de la cama de Matrimonio.Con un palo nos bastara para las cuatro patas ya que hay que cortarlo y aún nos sobrará algo. Con la cola blanca de carpintero, pegamos el cabecero,los dos trozos de madera para hacerlo una y las patas de la cama por la parte inferior de ella. Una vez que esté todo bien pegado y se haya secado bien,ya podemos pintarla del color que queráis, en  nuestra Casita, como ya os comenté la semana pasada predominan los negros y blancos así que también la hemos pintado de negro.

Por supuesto, no podía dejar desnuda a la Cama y le hemos puesto una colcha con un estampado de colores negros y blancos y una almohada con tela negra de cuero,juntos hacen una combinación muy bonita, moderna y elegante.

Lo siguiente que os voy a enseñar,van a ser las mesitas de noche que hemos hecho con unos trozos de madera fina de manualidades, con depresores de madera y cola blanca. Deberéis cortar los trozos de madera y los depresores a la medida que os venga bien e ir montando en forma de mesillas, luego lijar un poquito y pintar.

 

Encima de las mesillas de noche he colocado unas lámparas,una mesita para cada lado de la cama y una lámpara para cada mesita. Las lámparas están hechas de la misma forma también que la de la HABITACIÓN INFANTIL,solamente que cambiado la base ,que son unos botones y el estampado del papel de la pantalla de la lámpara, en esta ocasión hemos elegido un estampado floral en blanco y negros. Se hacen igual con un tapón de agua, el envoltorio de magdalenas, el palo de chupa chups color blanco y los botones para la base.

Y para seguir con ese mismo frontal de la HABITACIÓN DOBLE me queda por mostraros la lámpara de techo. Esta lámpara la he hecho con un tapón de una botella de leche de esos  grandotes. He forrado el tapón con la misma tela que la almohada de la cama,de cuero negro y por encima de la tela le he puesto un pedazo de encaje para darle un toque más elegante. Para colgarla hemos utilizado los mismos palos de chupa chups que para las lámparas de noche y trocito de fieltro negro para que tenga base donde pegarse.

En la pared izquierda, la de color blanco,he hecho unos colgadores de pared con unos botones que ya estaban forrados y tenía en la caja de los botes,les quite lo que tenía en la parte de atrás para pegar en su lugar un trozo de palo de chupa chups, luego solo es pegarlos en la pared con silicona.

Como veis en las fotografías en uno de los percheros he puesto un sombrero negro y en el otro perchero he hecho una percha con un alambre de esos forrados para hacer manualidades y le he colgado un top que cosido con un lazo y puntilla.

Para completar esa esquina he hecho un puf con otro tapón de esos grandotes de las botellas de leche,lo he forrado con la tela negra de cuero y con unos palitos redondos de madera  le pegado las patas en la parte interior del tapón.Me ha quedado un poco bajito pero bueno para el próximo que haga lo tendré en cuenta.

Para terminar con Nuestra HABITACIÓN DE MATRIMONIO me queda la pared derecha,la pared negra.En esta pared he puesto un complemento de los más importantes en un dormitorio,el espejo,je,je!! Para hacerlo he sacado el cristal de un espejo de esos mano,he recortado un circulo de cartón,lo he tapado con fieltro de color negro y en el centro del circulo he pegado el cristal. Luego con tela de un tutu color blanco roto lo he bordeado por todo el alrededor,el resultado me han encantado,qué me decís?

Pues ya solo me queda enseñaros una foto de un plano completo de la HABITACIÓN DE MATRIMONIO,espero que os guste,ya me contareis….espero vuestros comentarios.

La próxima estancia que os debería  enseñar es el baño pero el baño no lo tengo aún así que nos lo vamos a saltar y os enseñaré el salón que faltan algunos detalles pero de esto ya hablaremos.

Feliz Fin de semana Amig@s y que disfrutéis de esta primavera anticipada😉

Os esperamos en …..



1 pensamiento sobre “HABITACIÓN DOBLE O MATRIMONIO CASA MINIATURA”

Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!