HABITACIÓN INFANTIL DE NUESTRA CASA DE MUÑEC@S

HABITACIÓN INFANTIL DE NUESTRA CASA DE MUÑEC@S

El post de esta semana,es la continuación del post de la semana pasada,para  l@s despistad@s, la semana pasada os enseñe parte de nuestra CASITA DE MUÑEC@S o nuestra CASA MINIATURA http://mundobelin.com/?p=6134

Para no hacer posts muy largos, ya os comente que os iba a enseñar toda la CASITA por partes,y en esta ocasión os voy a enseñar LA HABITACIÓN INFANTIL,espero que os guste,yo,me lo estoy pasando genial, en mi salsa total!! 😜

Para la HABITACIÓN INFANTIL, hemos dejado la parte más alta de la CASITA, la que tiene el techo como las típicas buhardillas de las pelis americanas,je,je!!!

Vamos a empezar con la HABITACIÓN INFANTIL, por las camitas,que por cierto han quedados muy cucas,os cuento cómo las he hecho y os las enseño😉

Necesitamos,dos trozos de madera un poco más gruesos,ocho palitos de madera redondos y otros dos trozos de madera más finita para hacer el cabecero de nuestras mini-camitas,os dejo unas fotos de los materiales que he usado yo.

Una vez que tenemos los materiales, es muy sencillo hacer las camas solamente tenemos que cortar la madera más ancha al tamaño que queráis, en mi caso, ya los tenía de ese tamaño así que este paso me lo he saltado y lo único que he tenido que cortar es la madera fina que he utilizado para hacer el cabecero. Tenemos que lijar las maderas y luego con cola blanca de carpintero pegamos el trozo fino en uno de los laterales pequeños y mientras se seca vamos cortando los palos de madera,que serán las patas de la camitas. Las lijamos un poco y las pegamos en la parte de abajo.

Y como la HABITACIÓN INFANTIL y casi toda la casa está decorada en blanco y negros y algún toque de color,he pintado las CAMITAS de color negro y les he puesto unas almohadas con una tela de estrellitas muy mona y dos cojines con forma de estrella hechas con fieltro de color gris y los ojos y la boca están pintadas con rotulador negro. Os dejo el resultado,en mi opinión han quedado monisimas.

 

Como veis en las fotos, la mesita es una simple pieza de madera cuadrada de esas de los cubos de construcción para niños.La lampara de mesa la he hecho con un palito de manualidades color blanco, tipo de chupa chups y la pantalla de la lámpara es un tapón de plástico de una botella de agua mineral,he pegado con la pistola de silicona por el extremo del palo, el tapón y con la base de abajo que sujeta la lámpara. La base de abajo es una estrella de madera pequeña que tenía de otras manualidades. Por encima del tapón he pegado un envoltorio de magdalenas con dibujos de osos panda, original,no?

 

 

La lámpara de techo de la HABITACIÓN INFANTIL,está hecha de la misma forma que la de mesa pero esta vez le hemos hecho un agujero en medio al tapón de plástico y al papel de la pantalla para pasar entre ellos el palo de chupa chups, en la base del palo de chupa chups he pegado un trozo de fieltro cortado en circulo y lo he pegado en el techo de la HABITACIÓN. Para no meterle más estampados a la HABITACIÓN,le he puesto el mismo papel de magdalenas que la lámpara de mesa.

Y siguiendo con la decoración de nuestra HABITACIÓN INFANTIL,ahora nos toca un articulo de decoración y de juegos que está muy de moda.Mi querida amiga Helena me ha hecho una imitación al Tipi o tienda india que tiene Markel en la habitación,nosotros, a veces la usamos para leer, otras como cama, otras como tienda de juego…..y la verdad es que le ha quedado super cuca y en nuestra HABITACIÓN INFANTIL queda genial y le da un aire divertido y moderno y sino mirar las fotos.

Para hacer el Tipi necesitamos un pedazo de tela chulo,unos palos de madera de manualidades,cuerda para atar los palos y ser muy habilidos@s con la aguja o con la máquina de coser ya que son objetos muy pequeños y tiene su cosa el coserlo bien. Gracias Helen!!Por supuesto, no podía faltar la colchoneta de suelo y un cojín con forma de nube también muy divertida.

ah! y se me olvida la alfombra redonda que está debajo del tipi ,no se ve muy bien en las fotos pero está hecha con fieltro de color negro, redonda y le he pegado unas estrellas plateadas,muy mona!!!

Seguido al tipi he hecho una mesita para que los «niños»jueguen, pinten o hagan lo que quieran. He usado un trocito de madera, la he cortado y lijado a mi gusto y después he utilizado unas mini pinzas de madera  de colores azules turquesa y amarilla conjuntadas con sus sillitas.

Ya solo queda enseñaros el cojín de suelo con sus cojines a juego para que se relajen, jueguen,lean,je,je!!como a nosotros nos dan mucho juego lo de los cojines de suelo, las alfombras y esas cosas, lo hemos querido transmitir también en nuestra CASITA MINIATURA😜

Bueno pues esto es todo lo que tenía para contaros y enseñaros de la CASA MINIATURA y de nuestra HABITACIÓN INFANTIL, la semana que viene os enseñaré la HABITACIÓN DOBLE O DE MATRIMONIO e igual alguna estancia más,veremos como se me alarga la cosa, os dejo unas fotos de la HABITACIÓN INFANTIL al completo y espero vuestros comentarios e ideas.

Os ha gustado? Pues…. si la respuesta es afirmativa no os podéis perder el próximo post de la HABITACIÓN DOBLE O DE MATRIMONIO, también ha quedado muy bonita y elegante pero no quiero adelantaros más.

Feliz Semana Amig@s y Hasta Pronto!!!😉😊

 



2 pensamientos sobre “HABITACIÓN INFANTIL DE NUESTRA CASA DE MUÑEC@S”

Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!