Bienvenid@s a nuestro Mundo!!

BAÑO,CASA MINIATURA

BAÑO,CASA MINIATURA

Hola Amig@s !!Por fin, tenemos terminado el BAÑO de nuestra CASA MINIATURA,ya solo nos queda la terraza para terminar y completar la CASITA que yo y algun@ más siempre quiso tener,je,je!!!😜

Como ya ha pasado un tiempo de la última vez que os enseñe y os escribí sobre las estancias de nuestra CASITA os pongo aquí los enlaces de los posts para refrescaros la memoria y así comenzar con la estancia de esta semana, El esperado BAÑO.

http://mundobelin.com/?p=6315   HABITACIÓN INFANTIL Y CASITA

http://mundobelin.com/?p=6062   DORMITORIO DOBLE 

http://mundobelin.com/?p=6178   HABITACIÓN INFANTIL

http://mundobelin.com/?p=6257   SALÓN

Nuestro BAÑO de la CASA está en la segunda planta junto a la HABITACIÓN DOBLE, están prácticamente unidas pero he cometido un error, el error ha sido el no hacer otra puerta para acceder a él desde otra estancia, pero a estas alturas ya es un poco jaleo andar haciendo agujeros a la CASITA así que  me quedo con aprender del error para no volver a cometerlo otra vez, en el caso que vuelva hacer otra CASA MINIATURA,claro!!

Empecemos con el primer mueble del BAÑO,el mueble del lavabo,este mueble lo hemos hecho a mano con tres pedazos de madera que teníamos de sobra,cola blanca y pintura negra tiza para pintarlo. Lijamos los trozos y le hacemos un agujero en el medio donde ira luego el lavabo,pegar los trozos otros dos trozos de madera en los laterales con cola blanca y esperar a que sequen bien.

Para el lavabo hemos utilizado un tirador de un armario de baño que teníamos guardado para alguna de estas ocasiones y el plato del lavado blanco con el grifo negro que he quitado a otros muebles miniatura para hacer el nuestro propio😉

El resultado completo?

Encima del mueble de baño, hemos puesto un espejo,el espejito que hemos utilizado lo he aprovechado de un espejito de esos pequeños de mano, con un tapón de plástico grande de una botella,un trozo de cuerda,pintura negra tiza y silicona para pegar.

El marco del Espejo lo hemos hecho con la cuerda, consiste en bordear todo el borde del tapón con la cuerda e ir pegándola con la silicona según vayáis enrroiando. Después hemos pintado la cuerda de color negro tiza y en el centro del tapón hemos pegado el cristal.

La ducha del BAÑO va junto al mueble de baño, en esta ocasión si que he aprovechado la ducha de compra pero le he añadido un cristal  de metracrílato  para que no se salga el agua,je,je!!!

antes

Delante de la ducha,he hecho una pequeña alfombra con la tela de un calcetín viejo y el suelo es una lámina adhesiva que compre en una tienda de artículos y muebles miniatura.

Muy cerca de la ducha he colocado el toallero con unas toallas hechas con trocitos de tela de estrellas.

 

Seguido del toallero,he colocado una pequeña bañera para los más pequeños de la casa y casi encima de esta, he puesto una estantería con una pieza de madera de los juegos de Markel de construcción y unas toallas negras encima.

Antes de pasar a la pared de la izquierda,la de color negro,os comento que en esta ocasión no he hecho lamparas,he puesto un foco plateado en medio del techo. El foco es otro tira puertas,igual que el que hemos utilizado para hacer el lavabo.

En la pared izquierda,de color negro,he puesto la taza de w.c, en esta ocasión también hemos aprovechado una que teníamos pero le hemos pegado una estrella negra para darle un toque distinto y acorde con la armonía de colores de la casa.

Y como veis en las fotografías,para completar y terminar con nuestro BAÑO para nuestra CASA MINIATURA, solo me queda comentar que en frente de la bañera he puesto otro banquito con otra pieza de madera de construcciones en forma de cubo. El resto de detalles los iré incorporando poco a poco,como al resto de la casa.

 

Espero que os haya gustado Amig@s la semana que viene más y mejor!! Espero vuestros comentarios y sugerencias.

Feliz fin de semana😉



2 pensamientos sobre “BAÑO,CASA MINIATURA”

Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!


Ir a la barra de herramientas