Bienvenid@s a nuestro Mundo!!

CUADROS CON OBJETOS DE LA NATURALEZA

CUADROS CON OBJETOS DE LA NATURALEZA

Esta semana nos toca enseñaros como hemos hecho unos originales y divertidos CUADROS con objetos de la Naturaleza que nosotros mismos hemos ido recopilando de algunos de nuestros paseos por el monte y de nuestras visitas a la playa.

El primer cuadro que os vamos a mostrar esta hecho con un trozo de madera,piedras del monte,un trozo de corteza de árbol,una pequeña rama,silicona y pintura negra. Y las piedras verdes que en realidad son cristales cogidos en las playas, al fusionarse con las rocas,la arena y el mar se han transformado en unas preciosas piedras de color verde que se encargaran de darle vida a nuestro árbol.

Una vez que tenemos claro el escenario o el dibujo del cuadro y los objetos o materiales que vayamos a usar solo tenemos que ir montando. Nuestro primer CUADRO esta inspirado en la familia,concreta mente en nuestra familia ya ha sido un regalo que le hemos hecho Markel y yo a su padre.Falta una pieza importante del puzzle,que es, Oker ,(el perro) pero en esta ocasión no tenia espacio suficiente en el trozo de madera,espero que no me lo tenga en cuenta,je,je!!😜

El trozo de madera será el que haga de cuadro,la base dónde vamos a ir pegando y montando nuestro CUADRO, nosotros lo pintamos con pintura blanca a la tiza y a partir de ahí ya fuimos visualizando y haciendo pruebas de como colocar nuestros objetos, no haya mucho más que explicar porque con la imagen,no creo que tengáis muchas dudas.😉

Como veis en las fotografías ,el cuadro no tiene dificultad ninguna,podéis crear el cuadro que queráis solo tenéis que dejar fluir vuestra imaginación y si ya la juntáis con la imaginación de nuestros pequeños,seguro que os sale algo chulo y con mucho amor. Os dejo alguna idea más que he encontrado porai.

El segundo CUADRO en vez de utilizar tantos elementos de montaña, hemos introducido algún elemento de mar como las conchas y las caracolas.

En esta cuadro me inspirado en mis sobrinas,creo que este cuadro las refleja perfectamente y me ha quedado muy chulo,os lo enseño y ya comento.

En esta ocasión hemos utilizado piedras muy pequeñas para  el tronco y para las caras. Para las extremidades hemos utilizado las caracolas y las conchas son unas preciosas  y elegantes faldas que adornan sus pequeños cuerpos,je,eje!!

Los globos también son piedras, las he pintado de los colores favoritos de ellas,el morado y el azul turquesa,os ha gustado? Pues tomad nota porque podría ser un buen regalo para hacer a alguien especial.

Y por último, el tercer CUADRO que esta hecho con el marco de un cuadro, film transparente y flores o hojas del monte. Sino no tuvieseis ningún marco de cuadro ,podéis hacer uno con cartón e incluso nuestros pequeños pueden pintarlo y decorarlo con pintura o con lo que quieran. Os dejo unas ideas y después os enseñamos el nuestro.

Antes de empezar a hacer el CUADRO,debemos secar las flores o las hojas con libros,nosotros hemos elegido Margaritas .El marco era de color marrón oscuro así que lo primero que hicimos fue lijarlo y pintarlo de color blanco.

Una vez que están las flores o las hojas secas y el marco también,solo nos queda montar el cuadro con ellas y forrarlas con el film transparente, el resultado final,un cuadro alegre,sencillo y original.

Pues nada Amig@s esto ha sido todo por esta semana,espero que os animáis a hacer la actividad solas o acompañadas,veréis que CUADROS más chulas os salen. Cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.

http://mundobelin.com/   

https://www.facebook.com/MUNDOBELIN/

Si todo va bien y me da tiempo ,la semana que viene será el último post antes de cogerme unas pequeñas vacaciones, Feliz Semana y feliz Verano Amig@s!!!

 

 



Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!


Ir a la barra de herramientas