CASA DE MUÑEC@S DE MADERA TERMINADA

CASA DE MUÑEC@S DE MADERA TERMINADA

Os acordáis de la Casa de Muñecas MINIATURA de madera que hicimos el año pasado? Bueno, pues si no os acordáis no pasa nada, os refrescare la memoria con unas fotos y los enlaces, ya que los separe por estancias para que no se os hiciera largo y pesado😉. En los enlaces podéis ver como hicimos los muebles y todos los detalles de cada estancia.

alt=Casa de Muñec@s de madera
Casa de Muñec@s de madera
alt=Habitación Infantil de la Casa de Muñec@s de madera
Habitación Infantil de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Habitación Infantil de la Casa de Muñec@s de madera
Habitación Infantil de la Casa de Muñec@s de madera

alt=Baño de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Baño de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Cocina de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Cocina de la Casa de Muñec@s de madera

http://mundobelin.com/?p=6134&

http://mundobelin.com/?p=6178  (Habitación infantil )

http://mundobelin.com/?p=6257& ( Salón)

http://mundobelin.com/?p=6062& (Habitación Doble)

http://mundobelin.com/?p=6555& (Baño completo)

http://mundobelin.com/?p=6315 ( Cocina )

Como habréis podido comprobar en los enlaces no están todas las estancias de la casa porque no las habíamos terminado, lo dejamos un poco de lado hasta que llegó el primer confinamiento y volvimos a retomarlo y la terminamos al completo, la casa ya tiene la terraza amueblada y le hemos añadido el jardín, os lo enseño!😉

alt=Terraza exterior de la Casa de Muñec@s de madera
Terraza exterior de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Terraza exterior de la Casa de Muñec@s de madera
Terraza exterior
alt=Terraza exterior de la Casa de Muñec@s de madera
Terraza exterior de la Casa de Muñec@s de madera
alt=Terraza exterior
Terraza exterior

Casi todos los muebles esta hechos con piezas de madera de esas de construcción, excepto, los dos sillones con la mesa sombrilla y la pequeña barbacoa con las plantas que los compramos las Navidades pasadas y por fin las hemos utilizado. Los sillones los hemos forrado con una tela azul para darle otro toque😉y el resto del mobiliario piezas de madera, como os he dicho, fácil, no?

Y para finiquitar con esta casa, nos queda por enseñaros el jardín. Digo lo de finiquitar con esta casa porque la semana que viene os enseñaré otra casa que hemos hecho para los playmobil, pero en esta ocasión la estructura de la  casita la hemos hecho con cartón en vez de madera, con excepción de los muebles y la decoración que le hemos dado un toque muy natural y acogedor con madera y materiales naturales ,ya la veréis!! No quería enseñaros la nueva casa de cartón para los playmobil sin enseñaros está ya totalmente terminada.

Ahora, vamos a contaros y a enseñaros como nos ha quedado por fin el jardín.

Lo primero que hicimos es, añadir con cartón el suelo del jardín, lo cortamos a la medida que queramos y luego lo forramos con fieltro de color verde, o algo que imite al césped. Lo pegamos a continuación de la casa para que estén unidos.

Después con depresores de madera hemos hecho el cerraje del jardín, nosotros hemos pintado algunos de blanco para no perder la armonía del color de la casa.

alt=El Jardín de la Casa de Muñec@s de madera
El Jardín de la Casa de Muñec@s de madera

La sombrilla la hemos hecho con una piedra gris del monte para la base, un palo de madera de esos de manualidades redondo pintado de negro para sujetar la sombrilla, que es el papel de hacer magdalenas, que en este caso es de lunares.

Las tumbonas las hemos hecho con un fichas de dominó de madera y piezas de construcción de madera y las patas son cuentas de hacer pulseras.

La portería es de uno de los Playmobil y el resto de atracciones son de madera que también nos  vino con algo o lo compramos en el lidel, ya no lo recuerdo, fue otra de las cosas que compramos el año pasado por Navidad.

alt= La piscina de la Casa
La piscina

Para hacer la piscina hemos utilizado un tapper de esos transparentes donde vienen algunos alimentos en el super. Con goma eva azul hemos forrado la parte externa del tapper y le hemos dado un poco más de altura de la que tiene  para hacerla más alta. La cara interna no hace falta porque al ser transparente ya se ve la goma eva que hemos puesto en la parte externa y cuando llenéis la piscina con agua va hacer un efecto muy real.

Aquí os dejo nuestra casa, por fin, totalmente terminada! La semana que viene os traeremos la casa de cartón, haber cuál os gusta mas 😉

Ya sabéis, si tenéis cualquier duda, sugerencia o algo que queráis compartir podéis encontrarnos en cualquiera de nuestras paginas, os esperamos!!!

Feliz Semana Amig@s!!!

https://www.facebook.com/MUNDOBELIN

https://www.instagram.com/belin_c/?hl=es

http://mundobelin.com/



Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!