CASiTA DE CARTÓN MUNEC@S

CASiTA DE CARTÓN MUNEC@S

Esta semana seguimos con las Casitas para muñec@s , como ya os comente la semana pasada, en esta ocasión, la Casita esta hecha con cartón y la nuestra concretamente a la medida de los playmobil, ya que son los muñecos con los que más juega Markel últimamente y fue él quien me la pidió para ellos. La decoración de esta Casa no tiene nada que ver con la Casa de madera, son totalmente distintas, ya lo veréis!

Como ya os imaginaréis, para hacer la estructura de la Casa necesitamos  cartones, la nuestra tiene dos paredes de madera, la que tiene forma triangular y la base de suelo donde va el salón,  comedor, cocina, pero el resto de paredes son de cartón, así que, sino tenéis madera podéis hacerla entera de cartón, sin problemas!

alt=Montaje de laCasita
Montaje de la Casita
alt=Casa de cartón montada
Casa de cartón montada

El tamaño de los cartones dependerá del tamaño que queráis para vuestra casa. Después de que tengáis los cartones cortados, vamos a pintarlos de color o forrarlos o lo que más os guste a vosotr@s. En nuestro caso, también la hemos pintado de color blanco como la Casita de madera  que os enseñe la semana pasada.

El tejado es de cartón pluma, lo compramos ya blancos, así que no hemos tenido que pintarlos.😉 Ahora tenemos que pegar las paredes y construir los tejados y pegarlos también.

Imagino que algun@s ya habréis observado que en un lado de la casa hay una ventana en el tejado, este es otro de los detalles que más me gustan de esta Casa. Me hubiera encantado tener una ventana en el tejado de mi casa y poder dormir cada noche bajo las estrellas o escuchar la lluvia caer en el cristal, que relax!!

Una vez tengamos la casa construida, nos toca crear e imaginar el mobiliario de la casa. Empezamos por el salón, comedor/cocina.

En esta casa hemos unido tres estancias en una para ganar espacio, ya que  esta casa es algo más pequeña que la de madera y nos hemos tenido que adaptar a los espacios y por eso intente hacer la planta baja lo más diáfana posible. Os he preparado unos vídeos , además de unas fotos, a ver qué os parecen?

alt=Cocina Comedor de la Casa de Cartón
Cocina Comedor de la Casa de Cartón
alt=Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón
alt=Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón
alt=Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón
Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón
alt=Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón
Cocina, Salón, Comedor de la Casita de cartón

alt= Habitación Infantil de la Casita de cartón
Habitación Infantil de la Casita de cartón

alt= Habitación doble y Baño de la Casita de cartón
Habitación doble y Baño de la Casita de cartón
alt=Baño de la Casita de cartón
alt=Baño de la Casita de cartón

alt=Jardín de la Casita de cartón
alt=Jardín de la Casita de cartón

alt= Jardín de la Casita de Cartón
Jardín de la Casita de Cartón

alt= Jardín de la Casita de Cartón
Jardín de la Casita de Cartón

alt=Casa de Cartón  terminada
Casa de Cartón terminada

Bueno Amigos ahora que ya habéis visto las dos Casitas, con cuál de ellas os quedáis? Cuál os gusta más? La verdad es que son tan distintas…….Espero que con este post os animéis a probar hacer vuestras propias casitas, veréis que es más fácil de lo que parece, además de ahorraros una pasta.😉

La semana que viene empezaremos con las manualidades de Navidad, feliz fin de semana, nos vemos en

http://mundobelin.com/

https://www.facebook.com/MUNDOBELIN

https://www.instagram.com/belin_c/

 



Deja aquí tu comentario y comparte conmigo!!! Te contestaré lo antes posible. Graciassss!!!!